Quienes Somos

/Quienes Somos
Quienes Somos2019-05-14T08:28:48+00:00

Clínica Physio Consulting es una clínica de Fisioterapia Avanzada, Traumatología Deportiva, Pilates Terapéutico y Readaptación Deportiva ubicada en el corazón de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, en la calle Mario César número 37, junto al centro de salud de Guanarteme.

Te ofrecemos servicios integrales usando las últimas técnicas de vanguardia, como la ecografía musculo-esquelética,E.P.I.®, INDIBA®, punción seca, mesoterapia, infiltración de ácido hialurónico, colágeno, plasma rico en plaquetas y kinesiotape entre otros. También ofrecemos masajes deportivos, tratamiento de dolores de espalda con técnicas novedosas para que recuperes tu estado de bienestar rápidamente. Todo ello de forma personalizada e individualizada con cada paciente.

También te ofrecemos servicio de Rehabilitación del suelo Pélvico y Osteopatía.

Tenemos como objetivo la excelencia en la prevención, tratamiento y recuperación de nuestros pacientes, aplicando un gran abanico de técnicas pioneras en el sector de la salud y cuidando al detalle la atención personalizada en cada caso. El trabajo multidisciplinar es nuestra insignia.

Clínica Physio Consulting - Instalaciones

Nuestro Equipo

Silvia Mejíaz Suárez
Silvia Mejíaz SuárezFisioterapeuta y Gerente de la Clínica Physio Consulting
Con más de 15 años de profesión a sus espaldas, ha desempeñado su labor como fisioterapeuta en muchas disciplinas hasta que surgió su vocación por el Pilates Terapéutico y la Fisioterapia Invasiva.
Judith Olguín Madariaga
Judith Olguín MadariagaResponsable Área de suelo pélvico, preparto y postparto
Especialista en suelo pélvico. Le encanta trasmitir, de ahí las publicaciones en diferentes medios como revistas, radio, televisión, charlas, docencia…
Pilar Armingol Aguiló
Pilar Armingol AguilóResponsable Área de Terapia Manual Osteopática
Once años ejerciendo como fisioterapeuta le han hecho interesarse cada vez más por el cuerpo humano, por su funcionamiento y su forma de enfrentarse al estrés al que le sometemos a diario.
Nélida García Martínez
Nélida García MartínezFisioterapeuta
La incansable energía y vigorosidad de Nélida la hacen la mas joven de la plantilla, con unas impetuosas ganas de aprender mas y mas cada día.
Daniel Ramos Rodríguez
Daniel Ramos RodríguezFisioterapeuta
Especialista en Fisioterapia deportiva. La fisioterapia avanzada que ofrece la Clínica Physio Consulting logra acortar el tiempo de recuperación de una lesión, e incluso mejorar el estado previo que poseía el deportista.
Héctor Álvarez Rodríguez
Héctor Álvarez RodríguezResponsable del Servicio de atención domiciliaria a personas con movilidad reducida
Seis años de experiencia laboral pero más de diez desde que se sumergió en el mundo de la fisioterapia. Ha practicado diversas disciplinas como traumatología, respiratoria, neurología, geriatría o deportiva. Siendo las últimas sus preferidas
Debora Hoyos Miguez
Debora Hoyos MiguezFisioterapeuta
Desde que estaba en secundaria tenía claro que quería estudiar fisioterapia. Durante la carrera fue descubriendo la fisioterapia del suelo pélvico y le encantó, de ahí que realizara mi trabajo de fin de grado sobre la incontinencia urinaria.
Diego Izquierdo Auyanet
Diego Izquierdo AuyanetFisioterapeuta
Incansable por aprender y aumentar el número de herramientas de tratamiento innovadoras y de vanguardia. Joven, con ilusión y ganas por ser mejor profesional cada día que pasa. Vocación, dedicación y compromiso absoluto con las personas y el deporte.
Miriam Castro
Miriam CastroFisioterapeuta
Su perseverancia y su inquietud por ser mejor profesional le proporcionan la motivación necesaria para seguir aprendiendo y así poder ofrecer un trato integral y de mayor calidad.
Ivan Ardines Caicoya
Ivan Ardines CaicoyaTraumatologo y Cirujano Ortopédico
Con más de 15 años de experiencia como cirujano y 40 como deportista, desempeña con una contagiosa ilusión su profesión: cree fielmente que la recuperación de las lesiones descansa sobre tres pilares: el diagnostico medico, la fisioterapia especializada y la recuperación funcional.
Melania Suárez Pérez
Melania Suárez Pérez
La “pila alcalina” de Clínica Physio Consulting: incansable energía, sonrisa y ganas de trabajar, que contagia cada mañana a todos los compañeros. Siempre tiene una sonrisa para los pacientes.

Pasión por nuestro trabajo

Clínica Physio Consulting está formado por un gran equipo de profesionales sanitarios altamente cualificados y con años de experiencia en el sector.
Estamos volcados en la recuperación, prevención y mejora de nuestros pacientes, y nos une la pasión por el deporte y el trabajo en equipo.
Con nosotros encontrarás la solución y tratamiento a tus afecciones musculo-esqueléticas, asesoramiento para la mejora del rendimiento y readaptación deportiva y planificación para la vuelta progresiva a la actividad física. Diagnóstico diferencial en fisioterapia, diagnóstico médico y valoración físico funcional

Contacta con nosotros
× Podemos Ayudarte?