Loading...
Servicios 2018-02-21T11:29:19+00:00

Nuestro Objetivo

En Clínica Physio Consulting nuestro principal objetivo es conseguir la excelencia en la prevención, tratamiento y recuperación de nuestros pacientes. Para lograrlo, disponemos de un equipo de profesionales que están constantemente formándose y especializándose en las últimas técnicas de vanguardia con el fin de lograr que nuestros pacientes recuperen su estados de bienestar rápidamente.

Te ofrecemos servicios integrales usando las últimas técnicas de vangurdia, como la ecografía musculo-esquelética, E.P.I.®, INDIBA®, punción seca, mesoterapia, infiltración de ácido hialurónico, plasma rico en plaquetas y kinesiotape entre otros. También te ofrecemos servicio de Rehabilitación del suelo Pélvico y Osteopatía.

FISIOTERAPIA AVANZADA

La fisioterapia del deporte es la especialidad de la fisioterapia que trata las enfermedades que se desarrollan en la práctica deportiva. En Clínica Physio Consulting somos especialistas en Fisioterapia Avanzada. Ofrecemos a nuestros pacientes técnicas de recuperación pioneras en Canarias:

  • Punción Seca

  • EPI® ECOGUIADA

  • INDIBA®ACTIV

  • Rehabilitación del Suelo Pélvico

Más Información

TRAUMATOLOGÍA DEPORTIVA

La traumatología del deporte se ocupa especialmente de las lesiones ocurridas en el ámbito deportivo. Puede deberse a muchos factores: sobreuso, defectos en el  entrenamiento, déficit de aptitud, etc. En Clínica Physio Consulting somos expertos en solucionar estas patologías. Así disponemos de:

  • Ecografía musculoesquelética de Alta Resolución

  • Infiltraciones ecoguiadas

  • Acido Hialurónico

  • Plasma Rico en Plaquetas (P.R.P.)

Más Información

PILATES TERAPÉUTICO

El Pilates Terapéutico es un método de entrenamiento físico diseñado para la prevención y/o recuperación de lesiones del aparato locomotor.

Se realiza con máquinas específicas  en clases individuales o de dos personas, siempre bajo la supervisión y corrección constante de un fisioterapeuta o readaptador especialista en el método

Más Información

READAPTACIÓN DEPORTIVA

La frecuencia de las lesiones ha aumentado de forma drástica en los últimos años debido a una mayor exigencia de las actividades físico-deportivas.

En Clínica Physio Consulting contamos con un Licenciado en Educación Física y Readaptador Deportivo que te podrá ayudar tanto en consejos de tu actividad como a reintegrarte al 100% en tu actividad física.

Más Información

Contacte con Nosotros

Sí, he leído y acepto las condiciones generales y política de privacidad.